Yo no como pezqueñines

Cuadernillo modesto con aspiraciones en el que iremos desgranando lo que preocupa a nuestra cabeza pensante. Incluye algunas recetas de cocina fáciles y sabrosas.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Toledo, Toledo, Spain

sábado, septiembre 16, 2006

Estos padres están locos

Y son los míos. Ahora mismo están cenando en el hotel de Puerto de la Cruz (Tenerife) donde están alojados. Salieron a las tres y media de la mañana hacia Barajas.
Han ido de vacaciones para conmemorar sus treinta años de casados. Están muy ilusionados, y eso me encanta, pero digo que están locos porque mi padre ha pedido al sobrecargo del avión que les enseñaran la cabina. Es que a mi padre le encantan los aviones. Trabaja en una empresa que hace algunas piezas para Airbus y ha salido encantado de su visita, pero lo más sorprendente es que mi madre se ha metido detrás de él en la cabina. ¡Mi madre! Esa mujer que ayer estaba diciendo que le daba miedo volar, se ha levantado de su asiento y se ha recorrido el avión de arriba a abajo. Nunca dejarán de sorprenderme.
Desde aquí les deseo unas felices vacaciones, les pido un hermanito, que aún estoy a tiempo, y espero que vuelvan aún más enamorados que cuando fueron la primera vez, en 1976.
Os propongo dos imágenes de Puerto de la Cruz, en ellas no salen mis papis, pero cuando vuelvan les publico alguna foto suya, que son muy guapetones y se merecen sus quince minutos de fama.

4 Dígamelo:

Blogger Octavio said...

Lo del hermanito me parece un poco difícil, pero quién sabe...

5:40 p. m.  
Blogger LaReinadelosMares said...

Más raro fue aquel verano que no paró de nevar.

6:17 p. m.  
Blogger LaReinadelosMares said...

De momento ya se han comprado una cámara, lo siguiente es el hermanito que llevo 25 años pidiendo.

Por fa, por fa, por fa...

11:30 a. m.  
Blogger Brithuss said...

Si, las Canarias es lo que tienen, que sólo pueden dar cosas buenas [como algunos canarios que conozco ;)] Asi que no descartes por completo lo del hermanito, que el embrujo de las "Afortunadas" da para muchas sorpresas. Espero veros a los dos (Rey y Reina de los Mares) por allá alguna vez, para tomarnos algo y charlar un rato. Un abrazo

L.B.

2:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home