Yo no como pezqueñines

Cuadernillo modesto con aspiraciones en el que iremos desgranando lo que preocupa a nuestra cabeza pensante. Incluye algunas recetas de cocina fáciles y sabrosas.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Toledo, Toledo, Spain

martes, agosto 15, 2006

Pequeños placeres

Siempre he pensado (desde que atravesé la adolescensia, claro) que la vida no tiene porqué ser demasiado generosa con una persona para que ésta sea feliz. La vida se compone (para mí, por supuesto) de muchísimos pequeños placeres que son los que me aportan la felicidad maravillosa que siento en cada momento. Voy a enunciar unos cuantos y os invito y animo a que penséis y comentéis los vuestros porque pensar en algo bonito puede hacernos un poco más felices:


-Oler a mi Bombón entre la clavícula y el cuello.
-Besar a mi madre en su lunar.
-Hablar con mi padre.
-Ver sonreir a los míos.
-Escuchar Angie de los Rolling a todo volumen.
-Escuchar One de Shanya Twain a todo volumen en el coche al salir de trabajar.
-Una ducha a la temperatura justa después de un día de trabajo.
-Saborear un hamburguesa hecha por mi otro yo.
-Comer dulces con el café.
-Estrenar zapatos.
-Oler un libro nuevo (sobre todo si es mío).
-Que mi jefe reconozca que tengo razón y él estaba equivocado.
-Volver a ojear por enésima vez el álbum de la boda.
-Oir la lluvia repiquetear en la ventana.
-Conducir mi coche recién lavado.
-Entrar en un baño limpio...

7 Dígamelo:

Blogger Brithuss said...

Leer un libro en casa mientras llueve fuera con un té, escuchar The show must go on de Queen a toda mecha, ver fotos de mi chica, bañarme en bolas en el mar (de noche a ser posible), el cielo de mi ciudad en las noches de verano, el silencio justo antes de que salga el sol,... ¿Sigo....?

L.B.

9:20 p. m.  
Blogger Pussy Galore said...

café con membrillo...

10:32 a. m.  
Blogger Kaiser y Raistlin said...

Quizás para tí sean cosas cotidianas, pero para mucha gente, cualquiera de esos pequeños placeres que citas es inalcanzable.
Deberíamos analizar cuánto de generosa es la vida con cada uno de nosotros y calibrar si nuestro nivel de infelicidad se corresponde con la realidad o es simple inconformismo.

Un saludo,

El Káiser, Mes II, Año 32

9:24 p. m.  
Blogger Batsi said...

-Recibir un beso de mi hijo
-comprar un nuevo par de zapatos
-mirar las fotos de mi hijo cuando era niño
-meterme a la bañera, velas, incienso y música clásica.
-recibir muchos sms en mi celular
-encontrar en mi correo un cheque de la compañía de energía porque pagué de más.
-meterme a mi cama con sábanas blancas y limpias
-notar en la ropa que bajé de peso
-sexo por la mañana
-mirar una buena película

¿Sigo?

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Añado con su permiso: decir delante de todos un diálogo de película de memoria y comprobar como los demás te miran con una mezcla de asombro, respeto y desprecio

4:15 p. m.  
Blogger LaReinadelosMares said...

Me encanta que ustedes también consideren los pequeños placeres como algo importante.


Gracias a todos por participar en mi humilde blog, se lo agradezco mucho y nunca se lo digo.

11:39 a. m.  
Blogger M.Go said...

La vida está echa de pequeño placeres, si señorita/señora...
Pues que sería de los momentos especiales sin ellos...¡no existirían!

Besos!!

2:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home