Yo no como pezqueñines

Cuadernillo modesto con aspiraciones en el que iremos desgranando lo que preocupa a nuestra cabeza pensante. Incluye algunas recetas de cocina fáciles y sabrosas.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Toledo, Toledo, Spain

jueves, julio 27, 2006

Ya estamos aquí

Sí, el problema de una semana es que sólo tiene siete días y el hotel hay que dejarlo antes de las doce del último día, así que... estamos aquí otra vez.

Paris es una ciudad impresionante. Se nota que Haussman era alemán, sólo ellos pueden ser tan organizados. Está muy bien programada en todos los aspectos y es tan diferente a las ciudades españolas a ese respecto que me encantó. Si puedo, volveré, se nos ha quedado en el tintero el viaje a las cloacas y la visita a Jim Morrison en el cementerio de Pere-Lachais. Ya habrá tiempo.

Lo que más me ha gustado, aún a riesgo de parecer superficial, ha sido el elevadísimo número de tiendas que tiene Cartier en Paris, también me ha gustado muchos la principal de Louis Vuiton, eso sí, casi te cobran por mirar el escaparate, y la cantidad ingente de vestidos de fiesta maravillosísimos de ésos que una mujer como yo no se pone nunca.

También hay muchos McDonalds, muchos Starbucks Coffee y unas hamburgueserías que se llaman Quick y que le hacen la competencia al primero muy dignamente.

Vimos la última etapa del Tour de France, en la que se proclamó ganador del maillot amarillo este chico de los USA al que se lo van a quitar por dopaje, o eso dicen... Y vimos a Pereiro subir con su nena al segundo puesto, todo muy emocionante y muy bonito (para ellos, claro).

Por lo demás, vuelvo más enamorada que nunca de mi otro yo porque estar con él es el tiempo mejor empleado del universo y porque se le olvidó el cargador de la cámara y se acabó la batería el segundo día, pero eso le hace aún más poch. Te quiero, Bon bon au chocolat.

6 Dígamelo:

Blogger violetazul said...

Mmmmmm París!!!
Yo quiero volver!!!!
Me alegro de que vuelvas más enamorada.. es lo que tiene París!!
Saludos

10:07 a. m.  
Blogger il codino divino said...

Vaya...asi que tú de vacaciones y los demás trabajando...jejeje...me alegro de que te gustase París y de que los dos hayais disfrutados juntos...ya podeis decir eso de que siempre os quedará París...

10:09 a. m.  
Blogger Brithuss said...

Es lo que tiene la "Ciudad de la Luz", que es sinónimo del amor. Que dure y bienvenida de nuevo.

L.B.

1:23 p. m.  
Blogger LaReinadelosMares said...

Muchas gracias a todos/as, nos hemos acordado de vosotros en nuestro viajecito, sobre todo porque en el hotel y en los McDonalds había wifi, lo malo es que no tenemos portatil.

6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

8:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

11:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home