Yo no como pezqueñines

Cuadernillo modesto con aspiraciones en el que iremos desgranando lo que preocupa a nuestra cabeza pensante. Incluye algunas recetas de cocina fáciles y sabrosas.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Toledo, Toledo, Spain

viernes, julio 07, 2006

Nunca seré presidenta del gobierno

Y no me importa. Es cierto que últimamente me ha dado por pensar que mi absoluta falta de ambición en la vida (refiriéndome al dinero, porque de tiempo libre nunca me veo harta) se está convirtiendo en un grave defecto de mi sencilla y limitada personalidad. Aquí van algunos ejemplos:
No me planteo el cambio de empleo simplemente porque creo que gano lo suficiente para el trabajo que realizo, ya me parece fantástico que me paguen las vacaciones, como para querer más.
Mi casa de noventa metros cuadrados es la más bonita del mundo, y me sobran ochenta y cinco para disfrutar con mi amor.
Tengo el mejor marido de la tierra, ¿qué más puedo pedir? Sí, lo siguiente es aumentar esta bonita familia y asegurar el nidito pagando la hipoteca, pero ¿hay algo mejor que ser feliz con lo que tengo?

Me dan mucha pena algunas personas que conozco que tienen mucho más dinero del que yo tendré jamás. No me dan pena ellos, sino las situaciones que viven. Una de estas personas dedica las mañanas a espiar al personal de servicio, escucha detrás de las puertas, les mancha lo que acaban de limpiar para ver cómo reaccionan. Entra dentro de lo patológico, pero es real.
Definitivamente mi falta de ambición me asegura, a corto plazo, al menos, mucha despreocupación y eso, a la larga, son más años de vida para disfrutarla y seguir siendo tan feliz como ahora.
Desde mi blogito, muchos besos a mi amor y muchas gracias por esta felicidad inmerecida, el día que me encuentre su legítima dueña me va a dar para el pelo.

7 Dígamelo:

Blogger il codino divino said...

di que si...que lo mejor es disfrutar al maximo de lo que se tiene...esa es la clave para la felicidad...
90 m2 de casa??que chulo!!!...
yo vivo en una 70 de m2 y cuando no está ella me hago siempre la misma pregunta:-¿para que quiero tanto espacio si no está ella?esta casa es demasiado grande para mi solito..jejeje...
un saludo..

1:23 p. m.  
Blogger LaReinadelosMares said...

Comprendo lo que dices, ahora yo estoy de vacaiones pero él no, y me sobra todo.

1:31 p. m.  
Blogger Brithuss said...

No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita, dijo alguien una vez. De amor y sucedáneos no me apetece hablar, de momento.

L.B.

3:35 a. m.  
Blogger Batsi said...

Tu falta de ambición material es digna de admiración. Todos somos ambiciosos, pero yo prefiero mil veces la ambición espiritual y emocional.

Vas por buen camino. Casi nadie logra ser feliz con lo qué tiene. Tú lo eres.

APLAUSOS

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

4:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

3:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home