Yo no como pezqueñines

Cuadernillo modesto con aspiraciones en el que iremos desgranando lo que preocupa a nuestra cabeza pensante. Incluye algunas recetas de cocina fáciles y sabrosas.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Toledo, Toledo, Spain

sábado, junio 10, 2006

A veces la justicia divina está en la Tierra

Esta historia no es una leyenda urbana, aunque lo parezca, me lo acaban de contar y me ha parecido que tiene tanta moraleja que no puedo dejar de reptirla aquí.
Una señora mayor tiene un gatito como animal de compañía, lleva muchos años con él y le tiene un gran cariño. Pero el gatito es viejete y muere por un ataque al corazón fulminante (o por lo que sea), la señora llora al gatito y decide enterrarlo en un descampado, para ello lo mete en un bolso grande y viejo que va a servir de ataúd y lleva una pala pequeña para hacer el agujero.
Hasta aquí todo es normal. La señora no tiene vehículo y camina por una calle cercana al descampado, entonces viene un coche a gran velocidad y le pega el típico "tirón" a la señora.
Y aquí es donde digo yo que se nota la justicia divina: me imagino la cara de los ladrones y me muero de la risa.

3 Dígamelo:

Blogger Batsi said...

jajajaja, me alegro. Cómo me gustaría ver a los ladrones cuando abran la bolsa.

11:59 p. m.  
Blogger il codino divino said...

Parece de un guión de Tarantino....¿Qué se dirían los ladrones?¿Aquí hay gato encerrado?

9:51 a. m.  
Blogger Octavio said...

Muy divertida la historia, y lo mejor de todo es que es real...

9:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home