Yo no como pezqueñines

Cuadernillo modesto con aspiraciones en el que iremos desgranando lo que preocupa a nuestra cabeza pensante. Incluye algunas recetas de cocina fáciles y sabrosas.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Toledo, Toledo, Spain

viernes, junio 09, 2006

Un poquito de relax, que son las ocho y media de la mañana

Me acaba de pasar una cosa que me tiene perpleja: un taxista con cara de cerdo asesino me ha hecho un gesto obsceno porque le he pitado:
Este buen señor ha parado el coche (me hace mucha gracia lo de los cuatro intermitentes, no significa "peligro" sino "me paro porque me sale de los huevos") en un lugar muy peligroso y con nula visibilidad. Para el que no haya llevado un coche por el casco antiguo de Toledo, puedo decir que es un suicidio para un conductor novel y una pesadilla para uno experimentado. Tengo el carné desde el 97, pero lo paso fatal. Bueno, que me desvío del tema, este señor, como digo, pone sus cuatro intermitentes en el peor sitio del mundo, yo, que soy muy maja, espero pacientemente a que "descargue", pero el tío me hace señas de que siga adelante, cabrón, pero si no veo si vienen cohces y la calzada mide menos de 3m de ancho, hijoputa, que yo no me quiero jugar la vida. Bueno, digo voy a intentar adelantar, pero con más miedo que vergüenza, y voy y le adelanto, pero le pito, craso error, amiguitos, no pitéis nunca a un peseto, puede iros la vida en ello. En ese momento me pone el dedito para arriba (ya sabéis cual) y me mira con cara de odio intenso, y yo le he devuelto el gesto y he acelerado, porque me he avergonzado, pero de su actitud, no de la mía.

4 Dígamelo:

Blogger Octavio said...

En esos momentos se hace necesario el uso de un fusquito de mano. Que quiere que le diga.

1:19 p. m.  
Blogger Brithuss said...

Pues hija, que quieres que te diga. En una pena. En Salamanca, ciudad peatonal en su mayoría, como ocurre con Toledo (preciosa por cierto), se monta la de Dios es Cristo con los señores "tasistas". De todas maneras, hay de todo. También los hay majos.
El estrés al volante, ese gran tema de estudio. Muchos que conozco son Michael Landon en su vida normal pero se transforman en Chucky cuando conducen.

4:22 p. m.  
Blogger LaReinadelosMares said...

Pues efectivamente, existe una especie de complejo de Mr. Hyde al volante.
Thank you for your comment, Mr. Octavio.

9:38 a. m.  
Blogger Batsi said...

Si siento miedo, mejor no rebaso. Prefiero escuchar la voz de alerta.

12:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home