Yo no como pezqueñines

Cuadernillo modesto con aspiraciones en el que iremos desgranando lo que preocupa a nuestra cabeza pensante. Incluye algunas recetas de cocina fáciles y sabrosas.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Toledo, Toledo, Spain

sábado, julio 01, 2006

¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!

Sí, por fin llegaron las vacaciones.

Un mes entero de no ver a mi jefe (me muero de gusto).
Treinta y un días sin escuchar las bromas de mis compañeros (genial, fantástico, asombroso)
Cuatro semanas enteras (y unos días más) para disfrutar de mi familia, de mi casa, de mí misma, maravilloso, en fin.

Pero lo mejor, lo más de lo más es que ¡¡¡me pagan por divertirme!!! Desde aquí, mi más sincero afecto, mi felicitación más intensa para aquellas personas que lucharon por las vacaiones pagadas, nunca sabrán cuántísimo bien le hicieron a la gente que trabaja con contratos "normalizados".

Y también mi más sincera repulsa para los empresarios que no cumplen con sus obligaciones para con sus trabajadores.

En cualquier caso: FELICES VACACIONES.

5 Dígamelo:

Blogger valita said...

esa sensación lejos es la mejor!!!
que rico un mes tranquila y tener ese merecido descanso. Ánimo al regreso...suerte.

6:11 p. m.  
Blogger Brithuss said...

Que pases unas estupedas vacaciones. ¡¡No abandones a tus pobres seguidores blogeros!!. Por, cierto. Con eso del contrato normalizado me pones los dientes largos. ¡¡Maldita precariedad!!.

L.B.

3:41 p. m.  
Blogger il codino divino said...

...a mi todavía me quedan seis semanas antes de tener vacaciones.....bueno, disfrutalas a lo grande que luego llega el sindrome postvacacional,jejeje...un abrazo..

11:14 a. m.  
Blogger LaReinadelosMares said...

Muchas gracias a todos, del 18 al 25 estaremos en la ciudad de la luz, del amogg y de todo eso, con orejitas de Mikey, pero antes seguiré contando mis chorraditas.

11:26 a. m.  
Blogger Pussy Galore said...

me encantan las vacaciones. Yo me voy el sabado. I can't wait!!!

8:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home