Yo no como pezqueñines

Cuadernillo modesto con aspiraciones en el que iremos desgranando lo que preocupa a nuestra cabeza pensante. Incluye algunas recetas de cocina fáciles y sabrosas.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Toledo, Toledo, Spain

viernes, junio 16, 2006

Hoy me cago en...

Hoy me cago en los que no tienen ni puta idea de hacer su trabajo, pero lo hacen igualmente, aunque sea mal, qué digo mal, ineptamente.

Gracias a ellos tengo dos goteras en el salón de mi casa. Acongojante. Y salgo a decírselo a los rumanos que están subidos al tejado y me dicen que no me entienden.

También va esto por los fontaneros de pacotilla que me instalaron el latiguillo de la cisterna que se ha explotado este jueves, fiesta en Toledo, encima. Menos mal que existen buenas personas que arreglan lo que haga falta a los amigos (gracias, Tomás).

A dónde vamos a llegar con lo de la falta de profesionalidad????

2 Dígamelo:

Blogger Brithuss said...

Querida Reina:

Tengo un amigo que, a pesar de su corta edad, atesora una gran sabiduría. Una vez me dijo: "Es preferible subirte al Everest con una cantimplora de ColaCao y una navaja suiza que meterte a hacer reformas en casa. Por lo menos es más barato y más seguro" No creo que haya que añadir nada más

L.B.

9:16 p. m.  
Blogger LaReinadelosMares said...

Cuánta sabiduría encierran tus palabras.

2:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home