Yo no como pezqueñines

Cuadernillo modesto con aspiraciones en el que iremos desgranando lo que preocupa a nuestra cabeza pensante. Incluye algunas recetas de cocina fáciles y sabrosas.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Toledo, Toledo, Spain

miércoles, julio 05, 2006

Yo y la ITV

Acabo de pasar la ITV de mi coche. Siempre me pasa igual. Me pongo muy nerviosa, me da la sensación de que los señores que están allí van a decir: pero qué pava. Y al final lo acaban diciendo:

Entro en el cubículo después de esperar tres cuartos de hora al sol, saludo al operario, me devuelve el saludo y la primera en la frente: tengo que quitar el bolso del suelo porque el número que buscan está debajo del asiento. Vale, me digo, no pasa nada.
Seguimos, la segunda: el mecánico me pide amablemente que encienda las luces del coche. Las enciendo. Me pide las largas. ¡¡¡¡¡¡No me acuerdo de cómo se conectan!!!!! Los nervios me juegan una mala pasada, las he puesto muchas veces en estos cuatro años, ¿por qué me pasa esto en la ITV?
Continuamos con la revisión, el señor me dice que mueva la dirección que él se baja al foso, coincide que al otro lado de la cabina hay un autobús acelerando como si le persiguiera el diablo, y no oigo nada. El operario que se ocupa del coche siguiente viene y me comenta amablemente que su compañero me está dando instrucciones desde abajo. Tierra trágame. Sube y le pido disculpas, sonríe y sé positivamente que está pensando: vaya la que me ha tocado hoy. Qué desastre.
Finalmente me coloca las ruedas en los agujeritos y me dice que frene suavemente. Lo hago lo mejor que sé. Y me pide que no lo haga tan suavemente. ¡¡Agghh!!
Ni siquiera puedo decir: es que eran tan desagradables que me ponían nerviosa, la verdad es que han sido muy agradables y muy correctos, ¡mierda!

Llego a casa de mi madre, se lo cuento y sólo se le ocurre decirme: ¡Qué pava eres, hija mía!.

Entre ayer y hoy he completado el cupo de situaciones ridículas de los próximos años, seguro que sigo en mi línea, ya saben, mi nuevo nick es LA PAVA.

8 Dígamelo:

Blogger il codino divino said...

jejeje....suele pasar que hay situaciones en la que todo nos sale mal...yo tengo el carne desde hace seis años y de momento todavia con 12 puntos,jijiji...pero si conduzco con mi padre no se si soy yo o en ese momento se ponen delante todos los imbéciles de Madrid para que me salga todo al reves...

11:24 a. m.  
Blogger Octavio said...

Su Alteza real se pone muy nerviosa en algunas ocasiones... Pero de PAVA nada, que te han pillado en un mal momento... Por cierto, ¿cómo llevas ese Indiana Jones and the fate of Atlantis?

11:52 a. m.  
Blogger LaReinadelosMares said...

Pues muy mal, me quedo atascada en Creta con un disco, y tengo que tener dos, por lo menos, ay, si es que ya no tengo edad, me voy a asra el pollo.

11:59 a. m.  
Blogger violetazul said...

Pues entonces puede que sea un mal de muchos, porque cuando voy sola siempre aparco a la primera y perfecto, y en cuanto meto a alguien en el coche, ni en el hueco de un camión consigo encajar mi cochito...
A la ITV??? me pongo mala solo de pensarlo, gracias a que tengo un padre como un sol que me lo lleva puntualmente.
Y nada chica, de pava nada!!

1:14 p. m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

suele pasar jaja ;)

4:17 p. m.  
Blogger Brithuss said...

A lo mejor va a ser cuestión de contratar a alguien que vaya siemrpe a tu lado como un guardaespaldas, pero en lugar de protegerte le diga a todo el que se cruce contigo: Señores, no es que aquí, la señorita sea una pava, es que tiene un mal día.

L.B.

7:44 p. m.  
Blogger LaReinadelosMares said...

Muchas gracias por los ánimos, pero es que encima soy masoquilla.
Tengo que demostrarme a mí misma siempre que soy capaz de hacer lo que me propongo y además sola.
De todas formas inenté que mi otro yo me acompañara, pero el muy perezosete se hacía el remolón y al final me iban poner multa (¿quitan puntos por no pasar ITV?).

12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home