Yo no como pezqueñines

Cuadernillo modesto con aspiraciones en el que iremos desgranando lo que preocupa a nuestra cabeza pensante. Incluye algunas recetas de cocina fáciles y sabrosas.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Toledo, Toledo, Spain

miércoles, julio 12, 2006

¿Nadie se ha dado cuenta?

Comprendo que no vean la tele porque es una caca, pero yo sí lo hago, no puedo evitarlo, incluso cuando estoy leyendo necesito saber que la tengo puesta, aunque sea sin sonido, es enfermizo, no hace falta que me lo digan, pero es así.
Últimamente ya casi no puedo soportarlo. ¡¡¡¡¡Están haciendo versiones de series por países!!!!! ¡De verdad nadie piensa que este mundo está loco?
Es cierto que hasta ahora se vendían formatos de series y cada país versionaba la suya, esto ocurre, por ejemplo, con Hospital Central, con Los Serrano, etc. Pero es que ahora las series te las ponen a la vez, además son series hechas por hispanohablantes, no tiene ningún sentido. Es tremendamente ilógico programar un serie que vimos el año pasado pero cambiando a los protagonistas, porque los diálogos son copias exactas, que Betty la fea me la tragué casi entera.
Y para más inri actualmente se emiten dos de esas copias (T5: Yo soy Bea, A3: Leti la fea). Es que no encuetro palabras. Me tienen perpleja.
La sexta amenaza con programar SMS, que será la versión española de Rebelde Way, que es argentina y que emite no sé qué cadena, pero es que hay otra versión ¿mexicana? que se llama, brillantemente, Rebelde. Y además tienen sus propios grupos musicales juveniles-eróticos, ¡qué fuerrrrte!

¿Me he vuelto loca yo? ¿Hay derecho a esto? Si ya son telenovelas malísimas, encima nos las ponen en diferentes cadenas y con distintos acentos, te cagas. Esta es la peor parte de las vacaciones, que tengo tiempo de ver la tele más de lo habitual.

8 Dígamelo:

Blogger violetazul said...

Me pasa lo mismo que a ti con la tele, necesito sentir que está encendida..
Lo de las series.. me alegra pensar que no soy la única que se dio cuenta y que le parece que todo esto es una cagada tremenda!
Será que se les acabaron las ideas a las Corin Tellado del mundo????
saludos

11:02 a. m.  
Blogger LaReinadelosMares said...

Es imposible que no haya un movimiento contra las telenovelas repetidas, voy a buscar por la red y me apunto, porque es de vergüenza.

1:28 p. m.  
Blogger Brithuss said...

La televisión de por sí es bastante lamentable. Y para colmo, comenzamos la temporada de verano, lo que es igual a: reposiciónes, refritos del estilo de los que hablas (como para depilarse el escroto con pinzas), series extrajeras cuyos capitulos están más rayados que Pocholo, etc. etc. Lo más recomendable en estas fechas es apagar el móvil, si se puede, y escaparse a la playa o la piscina, alejados del mundanal ruido y las infecciones catódicas

2:18 p. m.  
Blogger il codino divino said...

además solo copian series malísimas..las buenas ni se les ocurre...cuidado que hay series míticas como Cheers o Fraiser que esas no, esas no se imitan porque no...
pero las malas nos las repiten hasta la saciedad....el otro día vi un poco de SMS...que cosa más mala...además, salía un niño de 17 años pidiendo a su novia que se casen y ella dice que si:-ala, viva la vida...
y todas estas, no os parecen que son copias de Al salir de clase...cuanto mal ha hecho esa serie a este pais...
De todas maneras, que mala es la tele y que yo no pueda dejar de verla!!!

2:18 p. m.  
Blogger ecasual said...

Lo que pasa es que los de la tele se pasan el año comiendo pequezñines, y eso se paga sufriendo pesadillas. Lo malo es que las exporten.
Un saludo.

9:34 a. m.  
Blogger Juan Enrique Vicuña said...

Yo prefiero la literatura, pero me gusta dormirme con el televisor encendido, un pequeño vicio. Saludos.

2:28 a. m.  
Blogger Kaiser y Raistlin said...

A ver, podemos ser más selectivos. También hay libros que son una mierda inmensa y no los leemos porque seleccionamos según nuestras preferencias. Parece que con la TV tengamos que seguir un criterio inverso y tragarnos primero muchas mierdas para luego ver algo decente.
Decir las series que son malísimas sería incansable. Prefiero decir las que a mí me gustan: House y Los Hombres de Paco.

Salvo error u omisión, lo demás es un pura mierda (perdón, quería decir una excelsa defecación)
Joder, he dicho 3 veces mierda, ahora cuatro, mi léxico va de mal en peor, vaya mierda (cinco)

Saludos.


El Káiser, Mes I, Año 32
http://cancilleriadigame.blogspot.com

9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

8:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home