Yo no como pezqueñines

Cuadernillo modesto con aspiraciones en el que iremos desgranando lo que preocupa a nuestra cabeza pensante. Incluye algunas recetas de cocina fáciles y sabrosas.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Toledo, Toledo, Spain

sábado, agosto 12, 2006

Hoy me cago en...

Hoy va a ser en la gente que viene a la farmacia de guardia un sábado a las 14:15h y pide un cepillo de dientes, te hace sacar todos los modelos y marcas posibles y finalmente decide que el que tiene en casa le puede aguantar dos o tres semanas más.

También en esas personas que te piden Aspirina y después de mostrarles todas las presentaciones que existen en el mercado te miran con muy mala cara y dicen que quieren las que tienen la caja naranja. Tú explicas detalladamente que Aspirina tiene como distintivo la caja verde y blanca, pero ellos no cejan en su empeño y te juran que en casa tienen unas con la caja naranja. Pues muy bien, será como el día que casi nos ponen una denucia por darle a una señora una dosis diferente a la que tomaba y al final resultó que esa dosis que ella decía no la fabricaba ningún laboratorio.

Por favor, si van a un lugar donde hay personas trabajando a horas intempestivas no les molesten innecesariamente, es una falta de educación y respeto.

Gracias por su colaboración.

9 Dígamelo:

Blogger Brithuss said...

La vida detrás de un mostrador, ya sea de farmacia, de correos, de bar o de lo que cuadre, es más sacrifiada que la leche. Sinceramente, no me cambiaría por tí. Ánimo y que esas guardias se hagan menos pesadas. Un abrazo

L.B.

3:44 a. m.  
Blogger Pussy Galore said...

a mi en la biblioteca me han llegado a pedir El Decamerón de Dante...

3:54 p. m.  
Blogger Kaiser y Raistlin said...

Te entiendo perfectamente
Te doy un káiser-consejo 100% free por ser tú:

"Mándalos a la mierda. A la de las aspirinas le dices que se meta la caja naranja por el culo y así no se resfriará durante todo el invierno. A la farmacia de guardia sólo se va en alguno de estos dos casos:
-Te estás muriendo o no aguantas un dolor.
-Tienes ganas de follar y te has quedado sin condones.
Para todo lo demás, Visa Master Card y a tomar por culo"

Dame un "Nolontil" que me duele la cabesa, el de la caja amarilla.

Saludos,

El Káiser, Mes I Año 32

8:40 a. m.  
Blogger LaReinadelosMares said...

La verdad es que no es tan malo, pero hay días que te dan ganas de decir: "¿Te estás riendo de mí o de tu puta madre?".
Por ejemplo el mismo sábado a eso de las siete de la tarde entra un tipo bajito, musculado gimnasil y con un corte de pelo de lo más hortera y me pide tinte para hombre, le pregunto el color y me suelta: "el que sea más corriente".
Yo me muerdo la lengua por no decirle, pues mire, lo más corriente para cada uno es distinto.
Luego me pide barritas energéticas, no tengo, luego un preparado a base de proteínas que compra en Andorra y al final me pregunta si tengo gafas de sol polarizadas. Pues no, gilipollas, no las tengo, pero ganas de darte un par de ostias sí.

La verdad es que en todos sitios cuecen habas, si no que se lo digan a Pussy con su Decamerón de Dante, y luego querría el Infierno de Bocaccio, o algo peor.

Estimado Kaiser, más de una vez me ha echado mi jefe la bronca por contestar a cabrones miserables que piensan que porque estoy detrás de un mostrador pueden reirse de mí.

1:37 p. m.  
Blogger Batsi said...

¿Y no te ha llegado algún chico que quiere condones y te hace sacar todos los qué hay y explicar para qué sirve cada modelo? jajajaja.

Nena, mejor es que llegue alguién con esas estúpideces y no que te duermas porque no hay trabajo, ¿no crees? Sobre todo a esa hora después del mediodía cuando el calor aumenta y el sueño también.

2:06 p. m.  
Blogger LaReinadelosMares said...

Sí, por supuesto, lo mejor es cuando te preguntan si funcionan de verdad los retardantes, mi respuesta siempre es la misma: lo siento, pero mi pareja no los necesita. Se quedan petrificados.

2:51 p. m.  
Blogger Brithuss said...

Qué fuerte, eso es una respuesta adecuada. Jejejee

L.B.

9:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Viéndolo por el lado positivo, así tus guardias son más divertidas...En el hospital viene a ser por el estilo, mamás histéricas a xhoras del día porque su hijo no come..."¿perdón, su hijo no es esa bolita de grasa con ojos?" claro, esto se lo debes decir, muy educadamente... o "mujeres"que se han quedado embarazadas, pero, "¡eso es imposible, si yo hace dos años que me estuve tomando la píldora y con eso no pasa na'!"Y te juran y perjuran que ellas lo que tienen es un tumor...(sí, claro, pero que sale a los 9meses,entonces sí que será una urgencia!)
Paciencia y compostura...a cualquier hora del día!

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi hoy me ha pasado algo increible... Mi pareja y yo nos hemos quedado sin preservativos esta noche y hemos ido a la farmacia de guardia. Vale que eran las tres de la madrugada, pero nos ha echado una bronca!! Que si esas no eran horas para esa tonteria, que si esto, que si lo otro...Supongo que debe de fastidiar bastante, pero ¿No lo habria hecho ella? Luego dicen que si hay embarazos no deseados, que si la gente no es responsable...Yo soy psicóloga, y te aseguro que tengo que aguantar a muchisima gente...Pero nunca hay que perder la educación. Animo con tus guardias!

8:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home