Yo no como pezqueñines

Cuadernillo modesto con aspiraciones en el que iremos desgranando lo que preocupa a nuestra cabeza pensante. Incluye algunas recetas de cocina fáciles y sabrosas.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Toledo, Toledo, Spain

lunes, septiembre 18, 2006

Cien visitas

Hace una semana y dos días que inauguré el nuevo contador de visitas (muy acorde con mi nombre, creo yo) y casi, casi hemos llegado a cien visitas.

Agradecer a todos los que se pasan por aquí, aunque sea de refilón y sobre todo a las personas que dejan sus comentarios.

Especialmente gracias a mi padre, que no deja constancia de sus visitas pero me regaña cuando pongo algún taco y a mi maravilloso marido, que comenta muy poco pero me visita mucho.

A todos y para todos:



4 Dígamelo:

Blogger Batsi said...

¿Tu padre entra tu blog? Joder, nena hubieras dicho para portarme más decentita :P

Nada qué agradecer que aquí vengo encantada. Eres dulce, directa y sencilla. Tres cualidades que persigo.

¡Que vengan más visitantes!

Besitos

1:55 p. m.  
Blogger Brithuss said...

Querida reina:

Supongo que sabes (si no, te lo digo) que por tu blog y tu persona siento una predilección especial, así que seguiremos sumergiéndonos en tu reino puntualmente, que siempre es un placer.

L.B.

PD: Enhorabuena y a por el millón de visitas. ¡¡No pongamos límites al éxito!!

3:01 p. m.  
Blogger LaReinadelosMares said...

Gracias a los dos, sois una pasada.

Muchos besos marinos.

5:23 p. m.  
Blogger Krono said...

Hola! Suelo pasarme cada cierto tiempo por tu blog, pille una post que hablabas sobre lo de la SGAEE y la verdad es que me parti, asi que a raiz de eso suelo curiosear para saber un poco más de tus aspiraciones. Saludos desde Madrid y ¡Felicidades por x100!

3:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home