Yo no como pezqueñines

Cuadernillo modesto con aspiraciones en el que iremos desgranando lo que preocupa a nuestra cabeza pensante. Incluye algunas recetas de cocina fáciles y sabrosas.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Toledo, Toledo, Spain

martes, septiembre 26, 2006

Treinta años

Según mi madre el secreto para llevar treinta años casados es dejar que pase el tiempo y aguantar muchas tonterías, lo dice medio en broma medio en serio. Pero yo sé que lo que hace que dos personas estén juntas tanto tiempo contra viento y marea es la comprensión y el cariño, y seguir disfrutando de la mutua compañía.
Espero seguir su ejemplo y poder tener hijos a los que inculcar el respeto a los demás, a sus formas de vida y a sus ideas. Me gustaría que mis hijos supieran que pueden contar conmigo como yo con mis padres: incondicionalmente, y que las dos personas que más les van a querer en toda su vida vamos a ser su padre y yo. Todo esto es lo que ellos me han enseñado a mí y por eso estoy orgullosa de ellos y de su manera de ser.



A los dos, para los dos, gracias y feliz treinta aniversario. Os deseo, al menos, treinta años más.

2 Dígamelo:

Blogger Batsi said...

¡Ufffff! ¡Treinta años juntos! Es toda una vida. Si notamos bien, son muy pocos los matrimonios que duran tantos años juntos. Y es que una relación conlleva tanto trabajo y esfuerzo juntos. Es tan duro que el crecimiento tanto a nivel espiritual, intelectual y emocional no sea parejo. Si uno se queda atrás... puede romper la relación.

Yo creo que la base de duración es el amor, tolerancia y COMUNICACIÓN. Lo dice una que estuvo casada también por algunos años.

ESTUVO... ¿ok?

Besitos y da mis felicitaciones a tus progenitores.

12:14 p. m.  
Blogger LaReinadelosMares said...

Muchas gracias, guapa, tú siempre tan atenta.
Un beso.

2:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home