Yo no como pezqueñines

Cuadernillo modesto con aspiraciones en el que iremos desgranando lo que preocupa a nuestra cabeza pensante. Incluye algunas recetas de cocina fáciles y sabrosas.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Toledo, Toledo, Spain

jueves, septiembre 21, 2006

Mis padres en el Paraíso

Estos son mis queridísimos padres en su segunda luna de miel treinta años después. Han vuelto muy contenos y relajados, espero que se vayan más a menudo porque les sienta muy bien. De momento sólo he podido subir éstas pero tienen otras muy bonitas que ya publicaré.


Mi madre posa como una modelo profesional. Parece que lleva toda la vida delante de la cámara.

2 Dígamelo:

Blogger Batsi said...

Pero no has dicho dónde. El paraíso puede encontrarse en mil sitios.

¡Joer, que jovén es tu madre!

Besitos y feliz fin de semana.

12:30 p. m.  
Blogger LaReinadelosMares said...

Al su paraíso particular: Las Canarias.

Gracias por lo de que es joven,ya verás que contenta se pone cuando se lo diga. Tiene 51 años, y mi padre 56.

Feliz fin de semana para tí también.

9:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home