Yo no como pezqueñines

Cuadernillo modesto con aspiraciones en el que iremos desgranando lo que preocupa a nuestra cabeza pensante. Incluye algunas recetas de cocina fáciles y sabrosas.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Toledo, Toledo, Spain

sábado, septiembre 30, 2006

Y a mí qué me importa

Esta semana la revista Pronto, mi referente en el mundo de lo social, presenta varios artículos con el mismo tema: "La vida real de Fulanito, el actor que interpreta a Menganito en la serie de moda".
Y a mí qué me importa. Cuando veo una serie o película de ficción, pretendo enterarme de esa historia, que NO ES REAL. Los personajes son IMAGINARIOS, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Me puede encantar un personaje, pero el actor puede ser diferente a quien representa.
Todos los actores que entrevistan en estos artículos siempre dicen lo mismo: "No me parezco en nada a Menganito", como debe ser, porque si fueran la misma persona no tendría gracia, no actuaría, le pagarían por ser él mismo (y eso, que sería un chollo, no lo hace nadie). Puedo entender que las chicas de quince años se mueran por un actor guapo, pero si le conocieran, seguro que no les gustaría, porque la imagen pública de una persona raras veces tiene algo que ver consigo misma.
Hace ya muchos años que aprendí esta lección. Si me gusta un cantante o un actor no intento conocer casi nada de su vida privada. Básicamente porque para eso es suya y además porque la mayoría de las veces puede ser tan miserable como la de cualquiera.

6 Dígamelo:

Blogger Batsi said...

Cierto. Y lo mismo debería ser también en cuánto a los escritores o directore de películas. No me dejo influenciar por quiénes sean en la vida real. Lo importante es su talento.

Sobre otro tema. En el cuento de "El Rey Sapo", sólo tres personas dieron la respuesta correcta, entre esas tú. Pero no voy a publicar los nombres o nicks para que nadie se sienta mal. Me impresionaste. Aplausos.

Besitos

4:49 p. m.  
Blogger LaReinadelosMares said...

Muchas gracias, guapísima, es que una, aunque joven, tiene experiencia en esto de la amistad.

Un besazo.

10:44 a. m.  
Blogger Brithuss said...

Yo, a pesar de mi reconocida teleadicción, me estoy quitando y solo me centro en canales temáticos (Discovery Channel, Canal Historia y DMAX principalmente).
Bastante apasionante es la vida en sí misma como para desperdiciar nuestro valioso tiempo intentanto entender o inventar realidades alternativas. Abrazos y besos surtidos

L.B.

2:45 p. m.  
Blogger Octavio said...

Pues a mi, en general no me importa. Salvo una excepción, Anita Obregón.

6:05 p. m.  
Blogger LaReinadelosMares said...

Bienvenido, Lord B. No sabíamos donde estaba, pero nos alegra mucho reencontrarnos con usted.

9:33 a. m.  
Blogger violetazul said...

Pues ni idea tienes de la mucha razón que llevan tus palabras...
De primera mano lo sé, y aunque a mí me encandiló la persona, que no el artista.. me hace gracia ver cómo corren detrás de él persiguiendo lo que yo casi rechazo!!
Me gustó mucho tu post.
besos

1:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home