Yo no como pezqueñines

Cuadernillo modesto con aspiraciones en el que iremos desgranando lo que preocupa a nuestra cabeza pensante. Incluye algunas recetas de cocina fáciles y sabrosas.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Toledo, Toledo, Spain

miércoles, noviembre 01, 2006

Frases Comprometidas

"Piensa, cariño, que ha habido veces en que hombres valerosos han tenido que matar a sus esposas y mujeres de la familia para evitar que cayeran en poder de sus enemigos. Sus manos no vacilaron cuando aquellas a quienes amaban les imploraban que las matasen.¡Es un deber del hombre para con la mujer a la que ama, en esos momentos de dolorosa prueba! ¡Y si es así, esposo mío, y me ha de dar la muerte alguna mano, quiero que sea la que más me quiere!"

3 Dígamelo:

Blogger Batsi said...

No lo puedo creer.

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bonito es el amor...

8:07 p. m.  
Blogger LaReinadelosMares said...

Querida Guine, no podrás creerlo, pero es la frase más impactante que he leído nunca.
La escribió el genial Abraham Stocker en Drácula.

10:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home