Yo no como pezqueñines

Cuadernillo modesto con aspiraciones en el que iremos desgranando lo que preocupa a nuestra cabeza pensante. Incluye algunas recetas de cocina fáciles y sabrosas.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Toledo, Toledo, Spain

martes, noviembre 07, 2006

Sólo es agua

Por fin llueve. La gente corre asustada. Parece que huyen de los misiles aire-tierra. Sólo es agua. No pasa nada por mojarse el pelo ni la ropa. Luego se seca y en la mayoría de las prendas no deja huellas.


Estoy harta de oir quejarse a los abueletes de lo mucho que llueve. Se quejan tanto ahora como este verano del calor que hacía. En invierno se quejarán del frío. ¿Tan difícil es disfrutar de la vida, haga el tiempo que haga?

Me encanta la lluvia. Me encanta el sol. Me gusta el invierno debajo de una manta con un libro y mi Bomboncito al lado.

Disfrutad de la vida.

2 Dígamelo:

Blogger Batsi said...

Ven a Alemania y conoce el frío para qué me digas si disfrutas, jajaja.

Aquí cuando llueve, llueve por semanas sin parar y sin salir el sol. Entoncés sabrás porqué hay gente (como yo) que no disfrutamos de esos ciclos de la naturaleza.

He llegado a odiar el invierno como la peste.

Besitos

1:32 p. m.  
Blogger LaReinadelosMares said...

Pero no eres la única. Mi amiga Lexi vive en Leverkusen y siempre está echando de menos el sol de España. El invierno pasado se hizo daño en el tobillo porque el camino que utiliza para ir a trabajar tenía una capa de hielo y resbaló.

Yo decía lo de disfrutar por los viejetes que vienen a la farmacia quejándose contínuamente, pero tienes razón: hay climas muy poco acogedores.

Un beso.

10:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home