Yo no como pezqueñines

Cuadernillo modesto con aspiraciones en el que iremos desgranando lo que preocupa a nuestra cabeza pensante. Incluye algunas recetas de cocina fáciles y sabrosas.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Toledo, Toledo, Spain

lunes, noviembre 13, 2006

¡¡¡¡¡Por Fin!!!!!

Sí, ¡ya tenemos teléfono fijo! Sólo nos ha costado once meses de súplicas a Telefónica y por fín tenemos línea. Aún no podemos conectarnos a Internet, pero puedo hablar horas y horas con mi madre y mis amigas sin tener que recargar el movil, y eso ya es una gran diferencia.
Muchas gracias a mi Octa por salir de trabajar única y exclusivamente para abrirle la puerta al señor de Cobra y por todas las gestiones de estos últimos once meses.

6 Dígamelo:

Blogger violetazul said...

Qué suerte!!!
Yo llevo esperando 14 meses, y al parecer tendré que esperar unos pocos más...
Tengo que respirar hondo y calmarme, porque últimamente al pensar en telefónica me salen ciertos demonios interiores que no sabía que tenía y que me cuesta horrores controlar.
Enhorabuena!

8:43 a. m.  
Blogger GUINEVERE said...

Ahora cuida que no suba el recibo del teléfono :P

Esperemos que pronto tengas Internet.

Besitos y feliz semana.

9:32 a. m.  
Blogger Higronauta said...

Ahora podrá descubrir también el submundo de la venta telefónica impertinente y arrasadora que se ha puesto tan de moda en los últimos tiempos, haciendo que su teléfono se convierta en otro apéndice más de ese submundo comercial y publicitario.

A parte de esto, enhorabuena ;)

8:22 a. m.  
Blogger LaReinadelosMares said...

Tenéis razón, tengo que controlar el gasto y aguantar las impertinencias de la venta con teleoperadores, pero no sufro demasiado por ello porque estoy en casa tan pocas horas, desgraciadamente, que no creo que me pillen para venderme nada.

Violetazul: a nosotros querían ponernos teléfono por radiofrecuencia para que dejáramos de protestar, pero los vecinos de enfrente (a 5,5 metros de distancia) tenían sus buenas líneas ADSL. Son lo peor. No desesperes.

1:46 p. m.  
Anonymous Octavio said...

Pues me han llamado de Telefónica y según parece si queremos internet la cosa va para largo...

12:50 p. m.  
Blogger LaReinadelosMares said...

Tú siempre con comentarios cariñosos, vivificantes, ennatados...

Que te quiero "manque" no tengamos internés.

10:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home